escuelas@clubnauticopanjon.es

• E-Mail: escuelas@clubnauticopanjon.es
  • Teléfono: 986 368 365
El Club Náutico de Panxon es una entidad sin animo de lucro situada en la bahía del mismo nombre, a escasos 15 kms de Vigo, en una pequeña localidad de pescadores inicialmente y enclave turístico de la provincia en la actualidad. Panxon, además de ser un paraíso por su paisaje y su fantástica playa de cerca de dos kilómetros cuenta con todos los servicios para ser un destino ideal para el descanso y, cada vez mas, para vivir todo el año.

Nuestra historia

El club fue inaugurado el 13 de Julio de 1969 por Eugenio Fernández Montero y Fernando Romero Fernández además de un grupo de personas enamoradas del mar y de este maravilloso enclave. Desde entonces se han ido incorporando nuevas generaciones de entusiastas de los deportes náuticos , y en especial de la vela.

Nuestra misión

Gracias a las nuevas generaciones el sueño sigue vivo y hace que este pequeño club siga transmitiendo la pasión por el mar con la formación de una escuela de vela que cuenta cada vez con mas alumnos y de la que esperamos que los futuros regatistas nos llenen de éxito.

Nuestros objetivos

El club se ha volcado en la escuela mejorándola y ampliándola cada año tanto en la parte técnica como en la mejora de de material y de nuevas embarcaciones.
En la actualidad la escuela ofrece a lo largo de todo el año cursos de iniciación y perfeccionamiento en vela ligera además de cursos de Kayak, paddle surf, windsurf o crucero.