escuelas@clubnauticopanjon.es

• E-Mail: escuelas@clubnauticopanjon.es
  • Teléfono: 986 368 365

INFÓRMATE DE LAS SALIDAS Y PASEOS QUE HACEMOS POR LA RÍA DE VIGO Y HASTA CÍES

Disfruta de horas, medio día o un día entero de navegación en grupo. Hacemos salidas durante 2 horas en una neumática rápida para los más atrevidos, paseos por la bahía y llegada hasta Cíes en una preciosa lancha de motor y salidas en velero para pasar todo el día disfrutando de la navegación a vela y de la isla sur de las Islas Cíes. Pídenos más información sin compromiso. Para grupos hacemos salidas especiales.

Salida a las Islas Cíes

Disfruta de una ruta con destino a las Islas Cíes. Salidas en grupo de máximo 7 personas. Adultos y niños mayores de 10 años. Todos los días de la semana durante todo el día o medio día de 10h a 14h o de 16h a 20h. Consultar precio y disponibilidad en el 647 905 407.

Paseos rápidos por la Ría de Vigo

Disfruta de una ruta rápida por la ría de Vigo. Salidas en grupo de máximo 11 personas. Adultos mayores de 18 años. Todos los días de la semana. Duración 2h. Consultar precio y disponibilidad en el 647 905 407.

Salida de 1 día en velero a las Islas Cíes

Embárcate durante un día a bordo en un velero Jeanneau SO 29.2, disfruta de un día maravilloso en las Islas Cíes fondeando en la isla sur y bañándote en sus aguas cristalinas. Adultos y niños mayores de 6 años. Salidas todos los días. Consultar precio y disponibilidad en el 647 905 407.