escuelas@clubnauticopanjon.es

• E-Mail: escuelas@clubnauticopanjon.es
  • Teléfono: 986 368 365

APÚNTATE A LA ESCUELA DE VELA

La escuela de Vela del Náutico de Panjón es en realidad el corazón de propio Náutico. Por esta escuela de Vela han pasado varias generaciones de vecinos y visitantes de Panjón.
Los profesionales de la vela que trabajan el ella son ante todo amantes del mar y navegantes desde niños.

Curso de vela ligera

Ideal para iniciar a los niños en el mundo de la vela. Todos los niveles. De 6 a 16 años. Curso semanal de Lunes a Viernes de 10h a 14h o de 16h a 20h. Precio: consultar.

Curso de paddle surf

Consiste en el deslizamiento sobre el agua utilizando un remo mientras se mantiene el
equilibrio en una tabla de Surf.
 Todos los niveles. Adultos. Curso de 90 minutos. Tardes de 19:30h a 21h. Precio: consultar.

Curso de vela crucero

Concebido para adultos que quieran disfrutar del mar y la navegación. Clases teórico-prácticas en un velero de regata. Curso semanal para adultos de Lunes a Viernes de 10h a 14h o de 16h a 20h. Precio: consultar.

Curso de kayak

Campamentos de iniciación al piragüismo, familiarizar a los niños con el medio acuático.
Todos los niveles. De 7 a 16 años. Curso semanal por las mañanas de Lunes a Viernes de 11h a 13h. Precio: consultar.

Curso de Windsurf

Consiste en deslizarse sobre el agua con una tabla que lleva una vela. Las tablas de
windsurf son ligeras, rápidas y fáciles de manejar. Para mayores de 12 años. Curso semanal de Lunes a Viernes de 10:30h a 13:30h o de 17:30h a 19:30h. Precio: consultar.